Entradas populares

martes, 11 de enero de 2011

me cuesta pensar con los ojos


Desvelo inquietante de cuestionamientos.
Cuando la lluvia caía al unísono de la gotas;
pensé:
¿Qué es lo que veo cuando pienso?

Al enfrentarme con el vasto, muy vasto cuestionamiento,
diaria yo ¡que piensan cuando reproducen imágenes!

Si me cuesta pensar con los ojos.
Que ciego es aquel que cree todo lo que ve.

¿Soy la imagen del espejo de mi alma o la imagen del espejo de los ojos de la gente?


Imaginación elevada o locura.

¿Cómo se mide el precio de la vida?
Como, si el numero esta sellado en el alma
y mi alma es muda.

Soy la pintura del cuadro que sólo el artista
encuentra sentido.

Cuando entenderán que la mente es una huella dactilar.
Cada cerebro un mundo.

Todo se parece; pero todo es único

la esencia del rico,
del pobre,
del simpático,
Y del osco se apagaran,
Perecerán algún día con más preguntas que respuestas.