Entradas populares

jueves, 20 de enero de 2011

EL ANDÉN


En el andén de la vieja estación. Espero el milagro,
Espero lo que por pestañear quizá no vi.

Aquí fue donde vi pasar las estaciones,
Sentado en el andén esperando el tren,
Que quizá no existe, tal vez nunca paso;
O a lo mejor ya se fue.

Se espera por tierra cuando el cielo satelital
Ya cierra las rutas aéreas.

Perdí un pasaje a Valparaíso, Medellín y Bogotá.
Perdí el pasaje para un tour en Acapulco, Tours y otro al Distrito Federal.

Perdí un amor en Panamá,
Nunca me invitaron a Miami, se congelaron mis sueños sin llegar a Alaska.

Me cancelaron un pasaje a Madrid,
Me esperaba una colonia en Sicilia.

Se me escapo un verso por Montreal y otro en Toronto.

Me ofrecieron matrimonio en Shangai.
Deje una foto en macedonia y otra en Rumania.

Me gusta una chica de las Islas Marquesas y se terminaron mis sueños en Santander.

Sigo esperando en el andén el día…

Nunca conocí un avión, no me senté en una de sus butacas;
Nunca viaje en primera clase,
Pero tengo clase en viajes.


Sigo en el andén esperando…