Entradas populares

martes, 11 de enero de 2011

OLVIDADO.


Doscientas puñaladas por la espalda.
Un frío y una tristeza que me deja sin palabras.

Esos labios que me prometían amor,
eran el festín de un mundo sin color.

Un atentado a mi ingenuidad,
Dos disparos a sangre fría a mi amistad.

Tanto daño, cuanta perversidad,
los secretos de mi corazón fueron letreros de publicidad,
cuanta burla, cuanta humillación.
Todo un complot a mi alrededor.

Cuando desperté el odio dibujaba mis ojos.
Huí a la puerta y el cerrojo.

Olvidado, tras de una puerta encerrado,
Huyo de la hipocresía de esa gente que alguna vez
me dejo el alma vacía.

Olvidado, entre fantasmas de amores polares,
punzan en mi mente secuelas graves.

El desengaño de tacones femeninos,
que escondían colmillos de caninos y vampiros.

No apuntaron a la razón, dieron en el corazón

Voy por un camino tratando de dejar toda traición en el olvido.
Un teléfono que no suena en días festivos.

Voy perdiendo sangre,

mitad perdido,
mitad desvanecido.
Y los culpables van sonriendo indiferentes.

Hace 365 días que todo termino y
Yo sigo recordando el día en que mi espíritu murió.

Voy en el anonimato, no se quien soy.
En mi refugio con la luz de una vela no llamo la atención.

Entraron con imágenes a la recepción.
Después con estrategias al corazón,
a manos del tiempo dejaron el detonador.

Efecto y explosión. Un pedazo de sangre es la tinta de esta canción.