Entradas populares

lunes, 10 de enero de 2011

LO QUE VES HOY...


Lo que ves hoy es el reflejo del dolor.

¿No te gusta mi supuesta presión ocular?
No me mires a los ojos.

¿No te gusta que diga incoherencias?

Me hubieras escuchado.

¿No te gusta que te pregunte de qué estabas hablando?
No me hables nunca más.

¿No te gusta que este desaliñado?
Si nunca me dijiste que lucia bien.

¿No te gusta que ingiera más nicotina que comidas?
Te confieso que con tu nombre empezó mi estrés.

Lo que ves hoy es el reflejo de un óleo que se parece a mí;
pero no lo es

¿No te gusta que ande con cara de muerto?
Hubieras apreciado una sonrisa.

¿No te gusta que me quede callado?
Entonces cuéntame historias donde pueda participar.

¿No te gusta que me intoxique con paroxetina?
Seria peor si lo haría con etanol.

¿No te gusta que sea tan sentimental?
Entra a mi amígdala que con el miedo empezó.

¿No te gusta que vista el frac oscuro que llevo dentro?
Me hubieras cuidado con tus alas.

No te gustaba cuando estaba vivo.
Mucho menos ahora que estoy muriendo.

Déjame solo esta noche, que disfruto más de la nostalgia, que de la crítica.