Entradas populares

lunes, 20 de diciembre de 2010

VOY A ALABAR LA VIDA



Bello amanecer me sorprendía dormido,
Voy a envolverme en tu luz abriendo los ojos sorprendido.

Vísperas de alegrías en donde derramar las sonrisas del día.
Lejanías de sueños marchitos,
iluso resplandecer autosuficiente.

Voy a despertar esa voz desde el inconciente hasta llegar al presente.

Que mis lágrimas sean lentes para ver mejor el sol;
Que las dudas queden en la penumbra de lo incierto

Una y otra vez voy a alabar la respiración.
(Condensar la idea sino me arrepiento)

Voy a saltar a la vida;
Aunque mi voz se escuche desde la ultratumba,
Voy a alimentarme como la tierra lo hace con la lluvia.

Voy a pintar con acuarelas mi vieja sonrisa.

Tiempo al tiempo;
del cenit nacerá el fénix desde su cenizas.

Luna de dudas desproporcionadas, estrellas furtivas de una noche eterna.

Voy a respirar el aliento nocturno hasta quedarme dormido,
que esas noches desiertas tengan su sonido,
con fantasmas y heridas….
Voy a alabar a la vida.

No será más un círculo vicioso de sueños, laberinto sin salida.

Te doy mi egoísmo para compartirlo con tu corazón.

¡Otra vez me siento vivo!
Aunque esté muriendo.
No renuncio a mis sueños, a la ilusión, ni al amor.


Voy a saltar a la vida a beber sangre cristalina, y hacerme fuerte.

Voy a verificar todas las salidas,
Darle a la vida ese trozo de adrenalina.

Voy a gastar las reservas de fuerzas para una vida que recién comienza.

Voy a regalarte mis sueños y temores.
Hacer en tus ojos matices de colores.
Voy a alegrarme la vida, para que la soledad sea suicida.

Voy a hacerte una canción.

Vamos a saltar a la vida.
¡TOMA MI MANO Y VAMOS!