Entradas populares

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Evasiva personal


Me buscaste Flirteando francamente, sutilmente, diplomáticamente,
con artimañas y ardid femenino.

No es que no quiera ceder, soy demasiado tímido deberías saber.
Me he vuelto demasiado astuto para huir.

Me mirabas con ternura, cuando entraba al territorio de tu oficina;
no obtenías resultados después de tanta simpatía e interés.

Me contaste tu intimidad, persuadiendo con la psicología
de que quizá charlar de tu ex pareja pudiera despertar algún
celo en mí.

Me buscaste seductoramente y también vestida de Julieta.

Me buscaste coqueteando con faldas cortas y escote en potestad.

No lograbas hacer mella, soy demasiado tímido.
Siempre estoy pensando en otra cosa.
Ya sabes me he vuelto un escapista.

Me buscaste como niña encaprichada con ojos color lujuria.
Como señorita, amable y respetuosa.
Como a un objetivo, como si fuera el último hombre,
Como Colón busco América, como los faraones la inmortalidad.

No es que no tenga interés, simplemente me ruborizo de timidez.

Me buscaste luciendo tus piernas en enero, febrero, marzo,
en diferentes fechas y horarios.

Me buscaste con un beso en la mejilla tocando mi labio.
Invitándome un café… invitándome…, con planes, estrategias,
planos, frontales y laterales.

No es que sea tan lento, simplemente me causas una
Inevitable atracción, embeleso y fascinación.
Tengo el temor de enamorarme, entonces evado, eludo, huyo.

Porque el día que yo ceda, vas a ser tú quien huya frenéticamente.