Entradas populares

lunes, 20 de diciembre de 2010

INSEGURIDAD


Radicales libres cruzando fronteras.
Células que mueren a cada instante.

La seborrea en una emboscada al rostro, bruxismo y estrés.
Un pequeño derrame en los ojos como si hubiera fumado hachís.

Las ojeras de del insomnio de la noche anterior;
siempre la inseguridad que amordaza mi cociente intelectual.

Me convertí en un ermitaño anacoreta.

Es casi las 2:00 de la madrugada y no quiero dormir.
Como amigo tengo libros de grandes celebridades que marcaron la historia,
Como enemigos tengo a todos los que no me conocen.

Tengo tanto tiempo para la soledad, que ella se va a enamorar de mí.

No recuerdo el último beso, tampoco lo extraño.
Salgo a fuera a fumar un cigarrillo, bocanada a bocanada,
Como un tonto me quedo mirando las estrellas.

Por deber tantas materias de la vida, hoy rindo todas,
Con total y relativa inseguridad.

Soy tan susceptible a simple vista en mi interior.

La fe me mantiene en pie .no es el mejor momento para sonreír;
sin embargo yo quiero vivir.

Prefiero ahogar mis penas en un poema, que en un bar.

Existencia por existir.
Miedo por acción.

Sin amor por inseguridad.