Entradas populares

viernes, 12 de noviembre de 2010

retórica del siglo XXII


Todo vuelve a repetirse, la reencarnación de estas almas
lo constituye, lo establece sin su consentimiento.

Reyes poderosos, imperios, desgracias, aristocracia, patricios y
mi odio plebe.
células con información genética nacen en cristo,
Cristianismo, deidades y ortodoxos.
no quiero quitar importancia a quien subsiste
“por los siglos de los siglos, la guerra” ¡amen!

La erudición es más sabia que la idea del hombre.
Hay idiotas que aplauden la tecnología robótica.
como el asesinato el cónsul romano.

El destierro de la literatura, tengo un atroz
miedo que caiga en manos de universidades de clase alta acomodada,
si así fuera que no quede un fragmento de en todo el espacio cibernético.

Quisiera dejar estelas de honra a mi patria;
.
pero es tan ingenua, tan nueva, tan soberbia.

La naturaleza del indio era cultura, la inmigración me da tanto asco
, que ni aun la colonización con la muerte me causa ese desprecio.
¿Quién soy?

Sorprende tanta osadía.
Tengo cuna en el siglo XX y sepultura en el XXI.

Yo soy el orador de la miseria,
el noctámbulo y enfermo que este siglo no puede curar,
la tesis de esta tierra atrasada con alardes “europeos”.
La retórica del siglo XXII comenzó esta noche.
¿Quién sabe cuando terminara?