Entradas populares

lunes, 15 de noviembre de 2010

Nacer


Soy un exterior comprendiendo mi interior,
Soy hijo y puedo ser padre.

Me dieron a luz el día en que comprendí mi existencia.

¿Por qué siempre hay una madre pariendo un dolor?
¡Por que, si es nuestro dolor!

Cuesta abandonar ese lugar uterino,
Aunque no me guste tendré que marchar,
Deshacerme de cordón umbilical que me une a mi madre.

Soy exterior, tratando de comprender
la psicología de mis padres,
deshacerme de toda evidencia,
de toda habitad, rasgo, palabras, costumbres
de todo lo que nos une.

Soy interior interiorizándome más en mí,
sondearme en el camino del desierto infinito de la mente,
para nacer quien soy ¡sí!
¡Nacer quien soy!
Desprenderme de la idea de ser hijo para ser hombre,
para no culpar,
para no morir en los errores
sin ver la salida.

Soy exterior descubriendo mi interior,
Soy más de lo que mis ojos ven, pero
Ya no soy un enigma.

Soy una prematura mente buscando con ansias el hombre aun no tallado.