Entradas populares

viernes, 14 de agosto de 2009

RENACER……(reflexión)


Un día más en el universo de mis ideas , ansias de mi mano , frenesí de mi intelecto., karma de la tinta suelta sus alas en el vuelo de la creatividad. Atravieso mares , cielo lugares recónditos , y me dejo llevar , aunque mi cuerpo atraviese un pesar , la maquina creadora sigue como un cometa , con el esplendor . ,Una orbita veloz y lenta , sin tiempo , cruzando el vasto firmamento . Soy idea , soy vida , universo , tiempo , años luz de un año de aliento vital. Un día más en el desierto de la humanidad dolor profundo de invisible sangre que solo mis ojos muestran el reflejo , hipótesis de fallida de un día en cuenta regresiva , cronometro de latidos , relojes , relojes de un día que pienso congelar en hojas y sangre , sangre mística , tinta , Experimentación de sentimientos , razones in Vitro , rastros de huellas de presente , ya pasadas y así sigue , las moléculas del cuerpo , átomos del aire pensador , recuerdo , nostalgia , tiempo , tiempo , reloj , relojes inevitables . Un día más con mi cuerpo en gravedad y mi alma volátil ,elementos para la supervivencia de la especie , : AGUA :mares , lagrimas , lluvia. AIRE: oxigeno , cielo , vida . FUEGO : cuerpos celestes , infierno , lava , Todo se parece , nada es igual , por eso en la resolución de mi día , con mis ojos cuerdos digo : renacer , renacer , minuto a minuto , en cada instante de conciencia , renacer , renacer , aun así crispada e herida el alma ., renacer , reloj , reloj , reloj relojes imparables ., pero renacidos...

No hay comentarios: