Entradas populares

viernes, 14 de agosto de 2009

OTRO OTOÑO SON TI ( carta)


Hojas amarillentas caen en mi jardín , árboles desnudos , frío de otoño . El verano ya paso, con flores alegres , con el sol como estandarte de días hermosos ; pero hoy el otoño es nostálgico y se me escapa una lagrima de pensar , pensar que estas lejos de mi ….¿ que estarás haciendo en el momento exacto cuando mis ojos se emocionan ? - otra madrugada , que me pide a gritos saber de ti , se que tu vida no es fácil , que tienes responsabilidades . Que tu historia te cambio la vida , que naty es tu sol ; pero esta luna de mayo , en el hostil frío de extrañarte , yo poco entiendo de razones , poco entiendo , solo se que llevo tú recuerdo junto a mi pecho , eres único ángel mío , eres la razón de mi paciencia eterna como mi soledad. Ya van 3 cigarrillos y un café , 4 años que solo pienso en ti , 16 estaciones 1.484 horas y así sigue mi vida lejos de ti , el inmenso mar , un continente donde no puedo llegar , unos labios que no puedo besar , si la vida nunca me dejara ver tus ojos , oír tu voz , aun así yo te esperaría , en un sueño que no cuesta soñar . solo son mas días , mas años , estaciones , cigarrillos , café … soledad , soledad … Hoy soy un poema en espera , un punto de partida , un aeroparque sin ubicación , soy sueño y vigilia por ti . eres lo que en mis mañanas me dan la razón de esperar , de soñar de vivir , aunque frío sea este otoño y sus hojas lentas caigan con las agujas del tiempo . soy la hoja en blanco de un árbol de amor , donde escribimos nuestros nombres tú y yo . Todo es posible cuando pienso en ti , todo es visible cuando imagino mi mano junto a la tuya …

No hay comentarios: