Entradas populares

viernes, 11 de diciembre de 2009

mundo paralelo




La soledad como el mejor espejo del alma,
En mi búsqueda, por experimentar, por percibir,
Por disgustar los trozos de noches solitarias
Con aroma a olvido,
Me estructuro tanto que los ecos de bohemio
Caen con ideas nuevas y recicladas.

Cautiva mi alma ve otra realidad que solo
Existe en mis ojos, solo arrastra mi sentir.
Creatividad en desuso,
Reclamo intenso del intelecto.

Mundos y submundos, verdad del hoy,
Mentira de mañana,
Descubro a cada cuanta gota de tiempo,
Realidades distintas,
Espacio y espacio en blanco,
Dos mundos paralelos, mi verdad y la realidad
Generalizada en miradas y/o en la comparación
Del mismo tiempo con las ventanas de mi mirada privada.


Hoy por hoy, mañana por mañana, aceptación, ansiedad, desorden, error,
Llevo todo conmigo a donde voy, donde estoy,
Donde soy.

Es un juego macabro, experimentación, aprendizaje
Que a veces cuesta dolor, el perdón de uno mismo
Y el olvido del alma.

Anochecer, días, horas, amor y odio.
Incentivo y vanidad,
Fracaso y éxito.
Me descubro en cada día de rutinario pensar,
Con obstinación de verme tan lejos de lo que soy,
Con ese canto a la vida que pocas veces canto
Y a la vez escucho con todo lo que tengo por vivir,
Con todo lo que tengo para vivir o con todo
Lo que falta

Voy siempre por un riel equivoco y confuso,

Hoy tengo la mera sensación que a mi mundo paralelo
Lo mido yo

Con los parámetros de mi existencia inevitable.

No hay comentarios: