Entradas populares

domingo, 27 de diciembre de 2009

ABSTINENCIA


Un suave temblor en mis manos,
· Un suave dolor abdominal, mis ojos dejaron de estar
· Midriáticos, una suave sensación de bienestar,


· Mi rostro se apaga, mis movimientos lentos,
· Siento el vació de estar vivo,


· Siento lo que nunca sentirás,
· Cero paroxetina en mi sangre,
· Cero tolerancia de mi cuerpo,
· Sin serotonina, dopamina inútil,
· Mi amígdala descontrolada,


· Saber lo que es dolor sin poder llorar es algo
· Insano, mas insano que el desorden de mis neuroquimicos,
· Prefiero este dolor, profundo y real,
· Que una sonrisa farmacológica.


· Cuando me pregunto -cuanta psiquiatría
· Tengo que explicarme, entiendo lo que es dios
· Sin teología ni deidades simplemente,


· Soportando mi mente y aprendiendo del único
· Paciente impaciente que encuentro,
· Hoy te quiero fuera de mi sangre “vade retro”


· Hoy voy muriendo lentamente, con mi naturaleza
· Encendida, escalofrió y pánico,
· Cero serotonina, cero paroxetina,


· voy matando esta abstinencia…
· Soy la sensación de un cuerpo en guerra,
· En la paz de mi vivir,


· Soy lentitud motora,


· Soy lo que nunca entenderás por
· Ser lo que sos,
· Soy un ser, retraído malherido, incomprendido.


· ¿Al mundo le falta cultura, o esta es la cultura?


· Estoy fuera del punto. Sangrando sangre invisible
· Y un dolor que solo mis ojos no pueden mentir…

No hay comentarios: